lunes, 9 de abril de 2018

ASESINAN A CONDUCTOR DE UBER EN ECATEPEC


Asesinan a balazos a conductor de Uber en la Texcoco-LecheríaEcatepec, Edomex.-Las autoridades informaron del asesinato por arma de fuego de un chofer de un vehículo de la empresa Uber, el cual al parecer se resistió a ser asaltado.

Los hechos sucedieron esta mañana sobre la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, a la altura de Chopos, donde un trabajador de la citada empresa que circulaba en un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, de color gris perlado, placas K4-1235, fue victimado por desconocidos.


La víctima, de identidad desconocida, quedó en el interior del automóvil con varios disparos de arma de fuego, a un costado de la citada carretera. Al parecer prestaba servicios en la Ciudad de México y realizó uno desde la vecina entidad a Ecatepec.

Las autoridades fueron alertadas de la situación y desplazaron al lugar efectivos policiacos, así como personal de los cuerpos de emergencia, certificando la muerte del operador.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al sitio para realizar las primeras diligencias, en tanto que el cuerpo, junto con el vehículo, fue llevado a las instalaciones del Semejo (Servicio Médico Forense) en San Cristóbal, para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta des investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario