sábado, 26 de mayo de 2018

ERRADICAR INSEGURIDAD: JUAN ZEPEDA



Juan Zepeda candidato a senador del Estado de México por la coalición “Por México al Frente” anunció esta tarde  que ayudará al candidato municipal  del “Frente” Agustín Barrera para erradicar la inseguridad que vive el municipio implementando el modelo que se implementó  en   Nezahualcóyotl y que redujo la inseguridad hasta en un 60%.


“Venimos a hacer un compromiso con la gente de Coacalco, el principal problema es la inseguridad, nadie sale hoy de su casa con la tranquilidad de que van a regresar con bien. Eso se va acabar, porque vamos a trabajar para implementar el modelo de seguridad que se implementó en Nezahualcóyotl. La seguridad es mi mero mole y le vamos ayudar a Agustín para que tengamos un Coacalco más seguro”, dijo.

Así lo dio a conocer en el  arranque de campaña de Agustín Barrera candidato a la alcaldía municipal.
Por su parte Agustín Barrera candidato del “Frente” a la alcaldía de Coacalco subrayó que trabajará de la mano con la gente para que Coacalco sea un municipio próspero y cambie.

“Sé que de la mano de todos ustedes vamos a cambiar Coacalco, me voy a morir aquí, pero no sin antes haber cambiado la historia de este municipio”.

Añadió que recuperará el deportivo de Villa de las Flores para beneficio de la  gente de Coacalco, ya que administraciones priistas vendieron el deportivo y está en desuso; además de construir otro nuevo.

En  el evento también estuvieron presentes Nora Orozco candidata a diputada federal y Toño Lira candidato a diputado local, además de Omar Ortega presidente del Comité Directivo Estatal de PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario