martes, 10 de julio de 2018

DETIENEN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES EN AMPLIACIÓN LOS REYES


La Paz, Edomex.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México detuvieron a dos sujetos en este municipio , relacionados con el delito de robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia.

Los efectivos de la policía estatal fueron alertados por el empleado de una cadena comercial, quien informó que dos sujetos ingresaron a la tienda para amenazarlo y sustraer dinero en efectivo, así como mercancía diversa valuada en un aproximado de cuatro mil pesos.


Con la información aportada se efectuó un despliegue operativo en la zona, que derivó en la captura de Misael “N” de 22 años de edad, y un adolescente de 15 años, cuando caminaban sobre la carretera libre México-Puebla, a la altura del kilómetro 18 en la colonia Ampliación Los Reyes, de este municipio.
 
Como resultado de la inspección a las pertenencias de los sospechosos, quienes fueron plenamente identificados por la víctima, los uniformados localizaron una réplica de pistola tipo escuadra, 700 pesos en efectivo, así como los artículos sustraídos que se encontraban al interior de una mochila.

A petición de parte, los probables responsables fueron trasladados junto con los objetos, dinero y arma asegurada, al Ministerio Público con sede en La Paz, donde se realizó la denuncia y las indagatorias correspondientes para definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario