jueves, 5 de julio de 2018

ENTREGAN CONSTANCIA COMO DIPUTADO ELECTO A FELIPE ARVIZU


Ixtapaluca, Edomex.-.Finalizaron cómputos en el Distrito Federal 12, donde el candidato de Morena, Felipe Arvizu de La Luz; obtuvo la ventaja y recibió la Constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo.

Ratificado como ganador de la contienda electoral del pasado primero de julio, luego de que finalizó el conteo de votos en el Consejo Municipal.


Al recibir su constancia de mayoría como diputado federal  electo por el distrito 12 de " Arvizu de La Luz agradeció el apoyo de los ciudadanos y se comprometió a trabajar por su bienestar en el congreso local.

Señaló que una de sus prioridades será por los intereses y proyectos para la ciudadanía, la de mejorar las condiciones de vida y trabajar en materia de seguridad desde el Congreso del Estado.

Aseguro trabajaran por todo Ixtapaluca, por mujeres y hombres, personas de la tercera edad, niños y jóvenes que necesitan el respaldo de quienes ellos decidieron dar su voto de confianza, reconoció que la constancia  recibida no le pertenece solo a él, es de todos los que se sumaron a este proyecto.

Así mismo recibe su constancia como suplemente Pedro Antonio Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario