jueves, 5 de julio de 2018

VECINOS DENUNCIAN NO CONOCER PROPUESTAS DE LUIS ENRIQUE VENTURA, SOLO SE COLGO DE LA CAMPAÑA DE OTROS CANDIDATOS


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pieValle de Chalco, Edomex.- Vecinos de este municipio inconformes con el triunfo del ahora diputado federal electo, por el distrito 32, Luis Enrique Martínez, del cual no conocen propuestas.

“A Luis Enrique Martínez, se le conoce por el nulo trabajo que hizo por la comunidad, cuando fue presidente municipal y diputado local del PRI”. Jamás ha trabajado por los intereses de los vallechalquenses.


La carrera de Luis Enrique Martínez Ventura ha sido sucia, porque ha buscado su sobrevivencia personal, económica y política, pisoteando los estatutos de los partidos por los que ha transitado”; primero indicó, estando en el Partido Revolucionario Institucional pisoteo los principios de justicia social, cuando desempeñándose como alcalde margino a centenares de adultos mayores, mujeres trabajadores y amas de casa en extrema pobreza.

Después se incorporó al movimiento de regeneración sin respetar los principios de no mentir y lo hizo porque en seguida de haber comprometido su palabra con este movimiento, se fue al Partido del Trabajo, traiciono la confianza de la dirigencia estatal de morena al postularse como candidato a diputado federal y hoy ya como candidato electo, inicia el robo de la dirigencia municipal del Partido del Trabajo, sin importarle el trabajo realizado por los pioneros de este instituto político; solo para fortalecer a su decaída organización y desprestigiar a la coalición de juntos Haremos Historia, que le guste o no, es una coalición propuesta por morena”.
Que lamentable que en esta transición política partidista, sigan existiendo esta clase de abusadores que desprestigian el quehacer político. Que sin presentar propuestas ni hacer campaña y solo  colgarse del trabajo de los demás candidatos.  

También recordó que la llegada de Luis Enrique para obtener la candidatura, fue mal vista por la militancia de izquierda y siempre será, debido a su mala actuación como alcalde y por las traiciones cometidas al interior de la Coalición Juntos Haremos Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario