martes, 18 de septiembre de 2018

PROCESAN A SUJETO QUE INTENTO QUEMAR A SU ESPOSA


 
Fue vinculado a proceso Guillermo “N”, de 59 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido el pasado mes de mayo en el municipio de Chalco, Estado de México.

Según la investigación realizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el presunto delito se perpetró el pasado 28 de mayo, en un inmueble de la colonia El Olivar San Martín Cuautlalpan, donde la víctima se encontraba con el indiciado, quien comenzó a insultarla y luego habría aprovechado un descuido de ésta para rociarla con gasolina, y prenderle fuego.


​Familiares de la víctima al percatarse de los hechos la auxiliaron y trasladaron a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica. En tanto, al presunto agresor huyó al estado de Veracruz, en donde estuvo oculto por algunos meses para evadir la acción de la justicia.

Fue hace unos días cuando los elementos de la FGJEM, mientras realizaban recorridos para combatir la comisión de delitos en el municipio de Chalco, detectaron al imputado, quien al percatarse de las unidades policiacas intentó huir, motivo por el que fue detenido.

​Guillermo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra, por lo que quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario