jueves, 20 de septiembre de 2018

PROCESAN A UN HOMBRE POR EL ASESINATO DE UN POLICÍA DE LA PAZ, EDOMEX


Fue detenido en Valle de Chalco, Salvador Yosemín “N”, de 28 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión en la Ciudad de México por el delito de secuestro.

Salvador Yosemín “N”, es investigado por un secuestro, así como el homicidio de un elemento de la policía municipal de La Paz, el cual tuvo lugar el 17 de abril del año 2017, en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.


​Este sujeto y otros tres individuos, que fueron detenidos el día de los hechos por elementos de Seguridad Pública capitalinos en coordinación con Policías municipales de La Paz, estarían relacionados con la privación de la libertad de un vecino de la Delegación Iztapalapa, a quien trasladaron en un vehículo compacto hasta territorio mexiquense, donde posteriormente fueron detectados por agentes municipales de La Paz, quienes comenzaron una persecución y enfrentamiento con los tripulantes del automóvil.

El acusado fue entregado a autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dependencia que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario