lunes, 20 de mayo de 2019

FIN DE SEMANA DEJA SEIS MUERTO EN EL ORIENTE DE EDOMEX


Estado de México.-  Un saldo de 6 muertos, entre ellos una mujer y un policía, es el resultado de una jornada violenta este fin de semana en distintos casos ocurridos en los municipios de Ixtapaluca y Chalco.

Primero, un hombre acompañado de su esposa e hijo que circulaba a bordo de una camioneta en el municipio de Ixtapaluca, fueron atacados a balazos.



Dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron en la calle 21 de marzo de la colonia Zoquiapan y comenzaron a dispararles, dejando muerto al padre y lesionado al menor de 11 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a una unidad médica.

En Valle de Chalco, un hombre de 35 años de edad fue baleado desde el interior de un vehículo; recibió al menos seis impactos de bala y su cuerpo quedó tendido en un lote baldío de la colonia Las Américas II Sección.

En un hecho distinto, ayer sábado otro hombre de unos 35 años de edad, quedó muerto en calle Palmas de la colonia Jardines de Chalco por impacto de arma de fuego.

Mientras que en el municipio de Ixtapaluca, en las canteras de piedra del cerro del Elefante, fue hallado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija y una bolsa negra, de la cual se desconoce su identidad y el sexo.

En ese mismo municipio pero en la colonia Valle Verde, una mujer quedó tirada boca arriba sobre el pavimento; vestía pantalón de mezclilla y aunque no presentaba lesión aparente, serán las autoridades quienes determinarán las causas de su fallecimiento.

Finalmente en una persecución, resultó muerto un policía municipal de Ixtapaluca que fue atacado por unos sujetos que huían a bordo de una motocicleta con placas con reporte de robo y que finalmente lograron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario