jueves, 23 de mayo de 2019

TRAS INCENDIAR DOS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO, DETIENEN A INCENDIARIOS EXTORSIONADORES


Incendian combis para extorsionar a choferes en EcatepecEcatepec, Edomex.- Dos unidades de transporte público fueron incendiadas en el municipio de Ecatepec, al parecer con la intención de extorsionar a los operadores.

Los hechos se registraron en la zona de Ciudad Cuauhtémoc, por donde circulan combis de la línea Zitlatepec, las cuales cubren derroteros desde Zumpango y Tecámac hacia la Central de Abasto.


IMG-20190523-WA0242Una unidad quedó calcinada en Avenida Nacional y la otra en avenida Central, casi esquina con la carretera México-Tepexpan-Texcoco; ambas vialidades se conectan entre sí.

En los hechos la Policía municipal logró la detención de dos sujetos que fueron relacionados con uno de los incendios.



IMG-20190523-WA0241Los imputados que se presume pertenecen a una banda de extorsionadores que amenazan a transportistas  para que paguen una renta por derecho de pido identificados como Alexis Gabino “N”, y Rogelio Iván “N”, de 19  y 33 años de edad respectivamente,  fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal y presentados  ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.


Los transportistas denunciaron qué hay otros casos en los que han sufrido atentados en el municipio de Tecámac, por lo que exigieron intervención de las autoridades pues además de afectar su patrimonio, los pasajeros están siendo constantes víctimas de asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario