Juchitepec, Méx.- El dirigente regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Rendón Rentería, fue asesinado a balazos al llegar a un domicilio en el Estado de Morelos, aun se desconoce la causa, pero el Secretario del Transporte Luis Felipe Bravo Puente ya se presentó en este municipio para dar atención a la familia, en donde se espera la llegada del cuerpo en cualquier momento.
Según reportes de la Agencia de Seguridad Estatal, (ASE), el crimen ocurrió a las dos de la mañana en una casa que tiene en el Estado de Morelos.
Ramiro Rendón era un personaje popular en la región de lso volcanes, y se le conocía como “El Perro Negro”, y en los últimos días se desempeñaba como delegado del PRI en ciudad Nezahualcóyotl.
Su hijo, Ramiro Rendón Burgos, fue alcalde de Juchitepec, y actualmente director de Transporte Terrestre en la región Oriente del Valle de México.
El Pueblo de Juchitepec, hasta este mediodía, esperaban el cuerpo de Ramiro Rendón Rentería para darle Cristiana Sepultura.
Rendón Rentería, tenía más de 30 años de operar políticamente para el PRI en Chalco Valle de Chalco, Chimalhuacán, y se había convertido en hombre de confianza de Ricardo Aguilar Castillo y del PRI en el Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario