Recorrer calles, legislar, gestionar apoyos, escuchar las peticiones de la gente y cumplir es el trabajo de continuidad para este 2011 de la diputada Yolitzi Ramírez Trujillo de Nueva Alianza, a fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de sus representados.
Mencionó la diputada que siempre hay cosas que hacer que un diputado no puede quedarse en la inercia esperando conocer las necesidades de la gente desde una curul, el trabajo debe ser también en las colonias, directamente con la población y escuchar sus necesidades y reclamos, “solo así se puede legislar con certeza de lo que le hace falta a los mexiquenses” señaló.
Enfatizó que su trabajo recorriendo calles le ha permitido aplicar los programas y apoyos a la gente que realmente lo necesita, su labor es social respondiendo a la confianza y apoyo de la gente que confía en ella y no de clientelismo político.
Expresó la legisladora que empieza el año impulsando que se apruebe la Ley de Educación, recalcó que el estado de México es una entidad donde la matricula de alumnos y maestros es considerable y que se requieren no un código sino una Ley que garantice la calidad educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario