“En este sentido, indicó, la llamada se recibe de forma inmediata, capturando los datos del solicitante y del evento o accidente que se vive, para de inmediato darlo a conocer con las dependencias municipales correspondientes, para su pronta intervención; claro, para lograr éxito en estas acciones, llevamos una cordial relación, con corporaciones, federales, estatales y municipales, que nos permite agilizar la atención ciudadana”.
Como se recordará Carim es un compromiso generado por el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández con el objetivo de fortalecer el puente de comunicación y atención inmediata con los habitantes de La Paz, situación que permitió agilizar la construcción de este agil centro de respuesta.
De acuerdo con gráficas y evaluaciones, las llamadas más comunes que se reciben en CARIM a través de los teléfonos de emergencia 072, 066, 58 58 0545 y 58 56 4285, son por alteración del orden público, ebrios escandalizando y presencia de vehículos sospechosos en el vecindario; en tanto los servicios públicos más citados, son traslado a hospitales y clínicas particulares, cortos en el suministro público, recolección de basura y falta de suministro de agua potable.
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