A efecto de evaluar avances en las tareas de promoción del voto que se instrumentaran en el proceso del próximo 3 de julio para elegir gobernador en el Estado de México; Alejandro Agundis Arias, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presidió cuatro reuniones regionales de trabajo con integrantes de la estructura territorial ecologista; y destacó que el trabajo interno en el PVEM, no se frena, por el contrario, se efectúa de manera permanente, para organizar eficientemente las acciones y medidas que en su momento se habrán de aplicar.
Al reunirse con Jesús León Candía, presidente de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología A.C. (Cordineac), coordinadores municipales y estructuras regionales ecologistas, Alejandro Agundis Arias los exhorto a realizar de manera incluyente, el trabajo partidista preelectoral, “ya que hoy se requiere la participación de las estructuras humanas que viven en el Estado de México, pues solo así se construyen las estrategias operativas adecuadas para obtener el triunfo el próximo 3 de julio”; indicó.
“El Partido Verde en estos momentos, se encuentra concentrado en la fase de planeación del trabajo de campaña, estaremos escuchando y analizando los puntos de vista de los simpatizantes, militantes, de las coordinaciones municipales y las estructuras ecologistas mexiquenses.
Jesús León Candía, sostuvo que el mayor reto a vencer es el abstencionismo; “respetamos a los candidatos de otros partidos o coaliciones, pero hoy los mexiquenses deseamos continuar en la senda del progreso, de la libertad, de la justicia social; y el candidato de la coalición “Unidos Por Ti”, nos lo garantiza.
En otro orden de ideas, lamentó que las bombas de la planta la caldera no hayan funcionado durante la granizada “atípica” del pasado mes de marzo donde por tercera ocasión, se desbordó el Canal del Río de La Compañía, afectando a cientos de casas de habitantes de Ixtapaluca y de Valle de Chalco.
La Planta La Caldera recién inaugurada por el presidente Felipe Calderón, resultó otro desliz del sistema federal, el cual se exhibe como un régimen vetusto, caduco, obsoleto; sostuvo y además reprobó las declaraciones del Jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubon, alusivas a acusar a los habitantes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, de tirar basura en calles y avenidas; y ser responsables de las constantes inundaciones.
“No puede ser posible que a estas alturas, Ebrard Casaubon culpe a la población de estos graves problemas, cuando él es el único responsable de aplicar políticas erróneas que van en detrimento de la misma sociedad”; aseguró.
Es de sobra conocido que el Gobierno del Distrito Federal carece de camiones recolectores de basura, y lo que es peor, se le tiene a los ciudadanos en la completa desinformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario