Y es que el obispo Héctor Luis Morales Sánchez asistió a la unidad Anáhuac para ofrecer una homilía, bendecir sotanas, y atestiguar la ceremonia de entrega recepción, en la cual se entrega el predio construido de la parroquia San Juan Bautista.
En medio de canticos religiosos y “alfombra de pétalos de rosa y margaritas”, el obispo recorrió la unidad Anáhuac, sobre la avenida Nezahualcóyotl desde la calle Moztla, hasta la parroquia de San Juan Bautista, donde ya le esperaban el alcalde Rolando Castellanos Hernández, Susana López Rodea, dirigente de la asociación de colonos de Nezahualcóyotl en el Estado de México (Asconeme), Juan Carlos Flores Vásquez titular de Desarrollo Urbano municipal y medio millar de feligreses que atestiguaron la ceremonia de entrega recepción de esta parroquia.
Entre tanto, López Rodea subrayó la participación del ex diputado local Gabriel Alcántara Pérez durante su ejercicio legislativo, al otorgar a los vecinos, materiales para la construcción de esta parroquia.
A su vez el obispo Morales Sánchez en su homilía, destaco la generosidad de ASCONEME y el gobierno municipal, para garantizar la armonía de los feligreses Mexiquenses que cultivan su formación espiritual.
Como el sector recordara la diócesis regional de Nezahualcóyotl se integra por los municipios de La Paz, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario