La Paz Estado de México.-A doce millones de pesos ascienden las pérdidas materiales de la fábrica de veladoras ceras y parafinas Socomex luego que un corto circuito, fue la causa de tan dantesco incendio.
Los hechos se registraron a las 22:30 de la noche en la empresa de veladoras Socomex, ubicada en la calle de Corregidora número 1 del pueblo de Tecamachalco, cuando un posible corto circuito en el departamento de control de calidad, inició el siniestro.
De inmediato elementos de seguridad pública municipal, y de protección civil, evacuaron a los vecinos, para evitar que hubiese pérdidas humanas. En tanto los vulcanos al mando de Rubén Montes de Oca, coordinaban trabajos permanentes para disminuir la conflagración.El dantesco siniestro que llevo a la pérdida total a la empresa de veladoras Socomex, fue controlado a las 3:45 de la mañana, ya que al lugar también arribaron bomberos de La Paz, Chimalhuacan, Chalco, Valle de Chalco, e Ixtapaluca.
Serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes especifiquen las causas reales de esta conflagración ocurrida en el pueblo de Tecamachalco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario