jueves, 15 de septiembre de 2011

El “Niño Verde” deja la presidencia del PVEM

 

A partir de ayer, Jorge Emilio González, “El niño verde”, deja la presidencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ser “miembro honorario”, es decir, no tendrá voz ni voto ni podrá reelegirse en puestos importantes dentro del partido.

Ello, porque la Asamblea General Extraordinaria del PVEM eligió nuevo Consejo Político Nacional, que sustituirá como máximo órgano de decisión del instituto político al CEN que presidía Jorge Emilio González.
Con dicha resolución, adoptada por los 220 delegados que asistieron a la asamblea extraordinaria (de los 230 convocados), entran en vigencia los nuevos estatutos del partido, cuya aprobación definitiva está pendiente en el Instituto Federal Electoral (IFE).
“Para mí es un orgullo dejar un partido consolidado, que tuvo más de 2 millones de votos en la elección federal, con 7 senadores, 23 diputados federales y haciendo un buen trabajo en las Cámaras. Dejo la presidencia del partido con mucho cariño”, dijo González, quien estuvo frente al partido desde 2001.
El PVEM aprobó la creación de un nuevo Consejo Político Nacional, que estará integrado por 30 personas, las cuales serán elegidas próximamente: un vocero, un secretario ejecutivo y uno técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario