MÉXICO, D.F., noviembre 25 .- El virtual candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, consideró positivo que se piense que tiene un nuevo discurso político para enfrentar las elecciones del próximo año, aunque aseguró que no hay tal, pues siempre ha actuado consecuentemente.
“Siempre he pensado igual. Yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos, tengo adversarios, no odio, no es mi fuerte la venganza, lucho junto con muchos otros mexicanos, mujeres y hombres, por la justicia, nos mueve la justicia y no la venganza. Entonces estamos aclarando todo esto y qué bueno que se piense que es un nuevo discurso”, dijo.
Y es que en aras de alcanzar la Presidencia en 2012, López Obrador ha modificado su discurso en la búsqueda por recuperar simpatías perdidas, los cuales recuperaría con mensajes políticos que hacen referencia a la felicidad y al amor al prójimo.
En gira de trabajo por Campeche y Villahemosa, aseguró que también ha actuado de manera responsable y recordó que a pesar de haber recibido muchas críticas por el plantón en el Zócalo y Reforma, durante el conflicto postelectoral, lo hizo “precisamente para que no se desbordara el movimiento y para que no hubiese violencia y no se presentaran actos violentos”.
En Villahermosa, el tabasqueño, dijo, que a pesar de la creciente inseguridad, no tiene miedo de una campaña cercana a la gente y anunció que su jefe de seguridad será, por segunda ocasión, el general Audomaro Martínez Zapata, también tabasqueño, quien dijo que si se revisarán las estrategias de seguridad, pues la situación en el país hoy es diferente a la de hace seis años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario