jueves, 15 de diciembre de 2011

UN MUERTO EN ASALTO


Valle de Chalco, Méx.- “¿Mátalo, es policía!”, fue la sentencia de muerte en contra de Cipriano Mendoza Carmen, joven que fuera asesinado esta mañana durante el asalto a un camión de pasajeros en la autopista México-Puebla.

Según testigos tres sujetos abordaron el autobús 353 con placas de circulación 784-79 de la línea Santa María Aztahuacán, quien al llegar con Cipriano Mendoza le preguntaron: “tú eres policía”, lo que el pasajero negó, pero le siguieron insistiendo que en si era policía y lo golpearon mientras seguían asaltando a los pasajeros, al final le volvieron a preguntar, “¿Si eres policía?”, y José Cipriano lo siguió negando.
“Pero ya golpeado cuando bajaron el que parecía ser el jefe dijo, “¡mátalo es policía!”, y le dispararon dos veces quedando tendido en la unidad el cuerpo de Cipriano Mendoza Carmen.
El chofer de la unidad, identificado como Ausencio Ortiz, quien se presentó a rendir su declaración en el Centro de Justicia de de Valle de Chalco, lamentando la perdida de la vida de un pasajero.
El asalto tuvo lugar en el kilómetro 27 de la autopista México-Puebla en el perímetro de la colonia San Isidro, ya que el camión de pasajeros se dirigía a Valle de Chalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario