martes, 22 de mayo de 2012

La candidata a la Cámara Alta invitó a las mujeres otomíes a denunciar el retiro del Programa Oportunidades ante las instancias correspondientes.


Coinciden en que esta elección representa una oportunidad para recobrar el rumbo del país.

La candidata al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que el trabajo que los candidatos priístas realizan a diario es para logar un voto razonado que genere las transformaciones que México requiere.
En este sentido, explicó que ante las campañas orientadas a dividir, los candidatos de la Coalición Compromiso Por México continuarán cercanos a la gente, escuchando sus necesidades y haciendo propias sus propuestas.
En Temoaya, cuya población es mayoritariamente otomí, la abanderada de la Coalición Compromiso por México atendió a madres de familia quienes le manifestaron el retiro del Programa Oportunidades, por no favorecer al partido en el Gobierno Federal.
Luchar por causas justas
En este sentido, María Elena Barrera Tapia, compañera de fórmula de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), consideró que estas prácticas sólo pueden generar encono, por lo que los candidatos del tricolor apostarán a mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.
Por su parte, el candidato a diputado federal por el distrito IX, José Manzur Quiroga, consideró que cualquier aspirante a un cargo de representación popular debe contar con vocación de servicio público, pues tiene la responsabilidad de procurar un mejor presente y un futuro más prospero para sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario