jueves, 3 de enero de 2013

SUPERVISARAN BARES EN LOS REYES LA PAZ


 
Arturo Morales.
 
Los Reyes La Paz. El director de Reglamentos de Los Reyes La Paz, Faustino Bastida Guadarrama, municipio donde fue herido de gravedad el marchista olímpico Noé Hernández Valentín, informó que entre las primeras acciones de su gestión en el gobierno 2013-2015, será revisar que todos los centros nocturnos operen dentro del marco de la ley.




El funcionario sostuvo que aún se encuentra recibiendo papelería del gobierno que concluyó bajo el mandato de Rolando Castellanos Hernández, en tanto que el nuevo alcalde, ….? Atiende peticiones de personas quienes piden su reinstalación en puestos en la administración.

“Vengo a hacer cosas positivas, no vengo a hacer maravillas, pero sí voy a trabajar fuerte en la regularización de estos centros de esparcimiento, la tarea se va a anotar en el primer mes”, abundó.

Añadió que revisará la situación legal, de los 132  giros negros, loncherías, cervecerías y bares que se encuentran en el municipio, “pues vengo con la disponibilidad de arreglar lo más que se pueda, dentro del terreno legal para que entren a la normatividad”.



Por su lado, el ex director de Comunicación Social, Miguel Juárez quien justamente este jueves, entregó la oficina a la nueva administración, sostuvo que el bar Reyna de Reyes, fue clausurado el mismo día de la agresión en contra del marchista Noé Hernández.

El pasado 30 de diciembre alrededor de las 04:00 horas se registró el hecho en el que el deportista fue herido en el ojo izquierdo; una persona más resultó herida, en tanto que dos individuos murieron.

“Se hizo un cambio total en la policía municipal, quien se espera que ponga orden en la corporación y realice los recorridos de seguridad necesarios para mejorar las condiciones de seguridad  en el municipio”, sostuvo.

Informó que a los efectivos policiacos, “les fueron entregados cartuchos y todo lo necesario para que hagan sus patrullajes en las diversas colonias del municipio”.

“Luego de los hechos se realizó un operativo de supervisión en todos los sitios donde se consume y expende alcohol; en los recorridos participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tener la cobertura suficiente y evitar nuevos actos delictivos”, añadió.

Miguel Juárez abundó que en algunos recorridos se contó  con el apoyo del Ejército Mexicano para inhibir posibles actos de la delincuencia organizada.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario