viernes, 11 de septiembre de 2015

UN MUERTO Y 3 HERIDOS, ENTRE ELLOS UNA EMBARAZADA EN ECATEPEC

Cuatro ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos en calles de Ecatepec, lo que dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados, entre ellos una mujer embarazada y una menor de edad.




La agresión se registró al filo de las dos de la tarde de este jueves cuando cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, de doble cabina, con placas MTF 17-74 del Estado de México, circulaban sobre Avenida José María Morelos, poblado de Guadalupe Victoria, cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes tras emparejarse abrieron fuego.

En un intento por evadir el ataque el conductor trató de echarse en reversa, sin embargo la unidad chocó contra un poste que se encontraba sobre la banqueta y eso facilitó que la agresión se consumara.

La víctima mortal fue identificada como Alejandro Antonio “N”, de 20 años de edad, cuyo cuerpo quedó abordo de la camioneta junto con el de una mujer sobreviviente de nombre Nayeli “N”, de 25 años, de quien se reveló presenta un embarazo de 5 meses; en tanto afuera del vehículo permanecía el cuerpo de Manuel “N”, de 18 años de edad, quien también presentaba heridas de bala, así como un menor identificado como Fernando “N”, de 15 años, quien yacía sobre el piso a unos 20 metros de la camioneta.

Consumado el ataque los asesinos se dieron a la fuga y autoridades hasta el momento no han logrado ubicarlos ya que hasta se desconoce si viajaban en otro vehículo o alguna  motocicleta.

Autoridades revelaron que Alejandro Antonio recibió siete impactos de arma de fuego, tres en la cabeza, uno a la altura del cuello y tres más en el tórax; en tanto la mujer embarazada presentaba dos impactos de bala, uno en el costado y otro en la espalda.

Igualmente se supo que la víctima de 15 años, identificada como estudiante del Conalep, fue atropellada por la misma unidad en un intento por tratar de escapar de la escena para salvar su vida.

Vecinos de la zona dijeron desconocer a las víctimas de lo que pareciera ser un ajuste de cuentas; en el lugar fueron encontrados más de 10 cartuchos percutidos de alto calibre, y paramédicos de Protección Civil, tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica. Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la fiscalía de Homicidios.


Por orden del agente del Ministerio Público la camioneta con el cuerpo dentro de ella fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario