![](https://i0.wp.com/afondoedomex.com/wp-content/uploads/2017/06/19578114_1596269700406169_1555497147_n.jpg?resize=450%2C401&ssl=1)
El pasado 2 de junio, la señora Hortensia mandó a uno de sus
familiares a realizar el pago de un adeudo que tenía en el banco de COPPEL,
pero al momento de checar el ticket de pago se percató que le aparecía un
adeudo de 30 mil pesos por la adquisición de una pantalla plana y un
smartphone realizadas presuntamente en
la tienda COPPEL de la delegación Cuauhtémoc.
![](https://i2.wp.com/afondoedomex.com/wp-content/uploads/2017/06/19576395_1596269410406198_621313890_n-1.png?resize=169%2C300&ssl=1)
No conforme con esto, la afectada decidió realizar su
denuncia correspondiente ante la PROFECO quien tampoco le ha podido dar una
respuesta, mientras que en su casa ya empiezan a llegar notificaciones de la
tienda departamental para el pago del adeudo que ella no adquirió.
“Yo no tengo porqué pagar esa cantidad que me señalan si
esas compras tienen que ser autorizadas por el gerente y pidiendo la huella
digital, y yo no autoricé eso”, señaló la señora Hortensia, quien refiere ya
estar en un estado de depresión por las presiones que tiene por parte de la
tienda y la negativa de las autoridades para solucionar su caso.
Quince días después, Coppel le respondió a la afectada que
ya tiene el número de reporte pero no le solucionan su problema, por lo que le
seguirán mandando los requerimientos para el pago de la deuda que no adquirió.
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