viernes, 2 de febrero de 2018

PADRES DE PRESUNTOS ASESINOS DE PAOLA CÓMPLICES DE SUS HIJOS


Tras la detención de dos jóvenes supuestos asesinos de la jovencita Fernanda Paola, encontrada semidesnuda y abusada sexualmente en terrenos del municipio de Tezoyuca, estos narraron lo ocurrido y dijeron que sus padres estuvieron coludidos en la violación y feminicidio de la menor.


De acuerdo con información obtenida por este medio, aquel 26 de enero Gerardo Enrique y José Eduardo citaron a  Fernanda en el deportivo Totolcingo, donde se les vio por última vez, sitio donde supuestamente grabarían un video para su canal de Youtube ‘Gerr Enrii’, ya que los hermanos subía material de humor.

Sin embargo, a base de engaños, la menor fue llevada a casa de los detenidos, en la comunidad de Tepexpan, donde intentaron violarla, pero al no dejarse fue golpeada y posteriormente asfixiada, hechos de los que su madre, identificada como Xóchitl Nopaltitla  tomó conocimiento y participó en encubrir y esconder el cuerpo en el auto de su padre taxista quien también participó en el crimen.
Más tarde la familia de asesinos habría acudido a la comunidad de Ejidos de Tequisistlán donde arrojaron el cuerpo de la adolescente, en un terreno baldío.

Familiares de Fernanda mencionaron que al notar su ausencia fueron a buscarla con sus supuestos amigos, quienes negaron haberla visto, hasta que fueron detenidos en días pasados.

Por el momento se sabe que los hermanos ya rindieron su declaración por lo ocurrido, sin embargo, los padres se encuentran prófugos y se espera que en los próximos días se les detenga.

Asimismo, la situación legal de los acusados está por definirse por este caso de feminicidio que impactó a la comunidad de Tezoyuca, así como Acolman y a la entidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario