• Dos individuos a bordo de una motocicleta, los homicidas
Por MARTÍN PONCE
ECATEPEC, Méx.- Intensa movilización policiaca se registra esta noche en el municipio de de Ecatepec tras la ejecución del comandante de la Policía de Investigación Fernando Guzmán Cruz, "El Plátano".
De acuerdo a información de las autoridades, el mando policiaco llegaba a su domicilio, ubicado en la calle de Las Monjas, colonia Real del Valle, cuando dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron y de pronto accionaron sus armas de fuego para dar muerte a Guzmán Cruz, de 45 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea al interior de la camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, placas de circulación NFT-2650.
La víctima de esta nueva ejecución se había desempeñado hace algunos años como comandante Regional de Ecatepec, posteriormente fue designado jefe del temible y hoy desaparecido Grupo Táctico Operativo (GTO) en Naucalpan donde el pasado mes de noviembre fuera ejecutado su coordinador Juan Cruz Guardián; finalmente hace unos meses "el Plátano" fue enviado como agente de la Unidad de Investigación Criminal en Tlalnepantla hasta que la noche de hoy fuera ejecutado.
Sin embargo ha trascendido extraoficialmente que uno de los presuntos homicidas del malogrado jefe policiaco, fue detenido. Versión que hasta el momento no ha sido confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario