jueves, 16 de mayo de 2024

Fallece trabajador en obras del Trolebús Elevado en Santa Marta


 Iztapalapa . CDMX.- Cae una estructura de entarimado de las obras de construcción del Trolebús elevado de estación de metro de Santa Martha. Lesiona a un trabajador. El cual se encuentra inconsciente. 

La persona lesionada es un masculino de aproximadamente 50 – 55 años de edad. Se presenta la unidad del cuadrante. Con apoyo de unidad médica. 

El personal médico realiza la valoración de la persona y determinan ausencia de signos vitales. El personal de campo realiza acordonamiento del lugar. 

Dan informe a la Coordinación Territorial. Se realiza el informe a Servicios Periciales quienes envían a personal para el procesamiento del lugar. Continúan las labores de los servicios de emergencias en el lugar del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario