Los Reyes La Paz, Méx.-Con el sexto decapitado que apareció está mañana en el límite de los municipios de Los Reyes la Paz y Nezahualcóyotl, el grupo de Los Zetas, anunció a las autoridades mexiquense, que ya están asentado en Neza y "vamos por todo el estado de México".
Los primeros cuatro depacitados se le atribuyó El Incorregible, un sanguinario sicario del grupo La Tregua que según las cartulinas que dejaban en las cabezas y cuerpos de integrantes de la Familia Michoacana, estaba en alianza con Los Zetas.
Según la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) El incorregible al parecer fue ejecutado el pasado 13 de diciembre, en el municipio de Chimalhuacán, donde La Familia Michoacana dejó su cabeza sobre el cofre de un auto Spirit color dorado,modelo 1992, abandonado en la calle 26 esquina Bordo de Xochiaca.
La ejecución se le atribuyó los michoacanos que dejaron una cartulina informando a las autoridades mexiquenses de que era el decapitador de los Reyes la Paz, que firmaba como El Incorregible.
Sin embargo, el 17 de diciembre, apareció otro ejecutado, en cuyo cuerpo tenía una cartulina que decía "Ya estamos en Neza" y firmaba El Incorregible.
Pero con el descabezado de esta mañana, Los Zetas advierte que "Ya estamos en Neza" y anuncia que van por el estado de México, en uan advertencia de una lucha sangrienta en contra de la Familia Michoacana.
Según la ASE, la cabeza fue hallada a las 7 de la mañana en el interior del bar "La Chica de Negro", ubicado en la calle Ciclamores de la colonia La Perla en Nezahualolcóyotl.
Mas adelante la dependencia fue alertada sobre el hallazgo de un cuerpo en la avenida prolongación Pantitlán colonia Dos de Marzo en Los Reyes la Paz, el cual estaba en el interior de una bolsa enrollado con cinta canela, además de tener un narcomensaje que decia, "ya estamos en Neza Putos, y vamos por todo el Estado de México, firmado por "Z".
En los ultimos dias se han registrados 11 ejecuciones en la zona oriente, de las cuales seis han sido los casos las victimas decapitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario