“Por indicaciones del presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, reforzamos los cinturones de seguridad y prevención que requieren los habitantes y los organizadores; por lo que hemos dispuesto de más de 12 unidades policiales que permitirán agilizar los rondines de vigilancia y prevención para los asistentes”.
En tanto que Rubén Montes de Oca Jiménez director del H. Cuerpo de Bomberos, especificó que serán más de 20 elementos de Protección Civil y esta corporación (Bomberos), los que resguardaran la integridad física de los asistentes a la quema de fuegos artificiales, castillos y toritos, que se realizara en la explanada de palacio municipal durante estas celebraciones religiosas.
Entre tanto el párroco Arturo Barragán Ortíz y los mayordomos de la primera sección René Villanueva Rangel y Roberto de la Rosa Alegri, continúan con los preparativos para estas conmemoraciones tradicionales donde se dijo habrá espectáculos musicales, primeras comuniones, bautizos colectivos, y una serie de procesiones con imágenes religiosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario