Con motivo del inicio del proceso electoral, el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México expresa:
Primero. Su confianza en el Instituto Electoral del Estado de México como autoridad encargada de organizar el proceso electoral para la elección de gobernador.
Segundo. Su compromiso de actuar con apego a la legalidad, especialmente a todas las normas que rigen el proceso electoral.
Tercero. Su compromiso de actuar con lealtad a las instituciones y de fortalecer la estabilidad política y social que se goza en el Estado de México, fruto de todos los actores políticos.
Cuarto. Su compromiso de respetar a todos los partidos políticos, pues reconocemos en ellos a una expresión insustituible de la gran pluralidad ideológica, política y social que existe en nuestra entidad.
Para el PRI la lucha política no significa una guerra sin cuartel; sino la legítima posibilidad de competir por la confianza ciudadana, mediante el debate político, las propuestas, la trayectoria y el llamado a votar por nuestro partido en las urnas. Por ello, expresamos nuestro respeto a los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Verde Ecologista de México, del Trabajo, Convergencia y Nueva Alianza; a todos extendemos nuestra mano, manifestando nuestro compromiso de juego limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario