2 de Octubre 2011.
La Paz, Estado de México.-Al cadáver de una mujer desconocida, lo encontraron maniatado y amordazado con cinta canela en un predio baldío de la Colonia Las Alamedas.
Los hechos se registraron cuando elementos policiacos del sector cinco, al mando de Juan Mendez, recorrian la calle Emiliano Zapata de la colonia Las Alamedas y descubrieron que en el predio deshabitado , se encontraba el cadáver de una mujer desconocida que vestía pantalón de mezclilla color azul y sweter color negro, sin zapatos, pero atada de las manos, los pies y del rostro, con cinta canela.
En l primera inspección ocular, los policías descubrieron que la hoy occisa tenía un tatuaje con la forma de estrellas en el hombro derecho y un percing en el ombligo.
La desafortunada mujer tenia el pelo lacio color negro a la altura de los hombros, piel apiñonada; los uniformados de inmediato acordonaron la zona, para evitar que se borraran las huellas del o los presuntos responsables.
Sera la Procuraduria General de justicia del estado de México, quien en los próximos días registre la identidad de la desafortunada mujer, quien no presentaba huellas visibles de tortura, Se presume que a la occisa la asesinaron en otro lugar abandonándola en el predio de la colonia Las alamedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario