Soy diferente a un candidato con el más alto índice de feminicidios en el Edomex, al candidato amoroso y a otro candidato que tiene otra patrona que se llama Elba Esther Gordillo.
Morelia • En su visita a la capital michoacana, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, tras hacer un pacto de mejores condiciones para las mujeres michoacanas, descalificó el perfil de sus contendientes al marcar sus diferencias.
En este sentido, enfatizó que “soy diferente a un candidato que tiene el índice más alto de feminicidios en el Estado de México, no sabemos, por otro lado si hablarle al candidato amoroso o quien mandó al diablo a las instituciones y tomó Reforma; y soy diferente a otro candidato que respeto pero tiene otra patrona que se llama Elba Esther Gordillo; eso es lo que no podemos olvidar”.
Al hacer referencia a Michoacán, Vázquez Mota, dejó en claro que lo que le ha faltado al estado han sido buenos gobiernos, en tanto defendió que “los gobiernos del PAN no son como los gobiernos que endeudan a Michoacán”.
Asimismo, la aspirante presidencial descalificó el papel que han jugado algunos ex gobernadores de diversos estados antagonistas a su partido.
La aspirante panista reiteró que no pactará con el crimen organizado al defender que no tiene complicidades con nadie, por lo que insistió, que de llegar a la Presidencia, establecerá cadena perpetua para los políticos cómplices de la delincuencia organizada.
rdillo, presumió la abanderada panista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario