lunes, 21 de mayo de 2012

¿SU TARJETA HA SIDO BLOQUEADA?... ¡NO TE DEJES ENGAÑAR!


De nueva cuenta el público usuario refiere que ha recibido correos electrónicos o llamadas telefónicas, mediante los cuales señalan que “su tarjeta ha sido bloqueada”, y con ese argumento te invitan a que proporciones tus datos para que se “active” y puedas utilizar nuevamente tu tarjeta. Esto es FALSO.

Al dar tu información a quien no debes, propicias que puedan afectarte o cometer fraude.

Recuerda, la banca en general, Visa, Master Card, ya tienen tu información y NO van a enviarte correos electrónicos o llamarte telefónicamente para recabar tu información. Evita atender esos requerimientos.


• En algunos de esos correos, incluso aparece (inadecuadamente) como remitente, la propia CONDUSEF.
Ejemplo:
 



• En otros casos aparece (Visa o Master Card) como remitente de esos correos.
Ejemplo:






La CONDUSEF, te recomienda hacer caso omiso (ignorar) dichos correos electrónicos o llamadas telefónicas mediante las cuales busquen obtener tu información

No hay comentarios:

Publicar un comentario