sábado, 3 de noviembre de 2012

ASESINAN A TIROS A UN HOMBRE

IX­TA­PA­LU­CA, Méx.- Eje­cu­ta­do de dos ba­la­zos en la ca­be­za y aban­do­na­do en un te­rre­no des­po­bla­do, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra li­bre Mé­xi­co-Pue­bla, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na el ca­dá­ver de un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad de es­te jo­ven, el cual, se­gún di­je­ron, por la for­ma en que fue ase­si­na­do to­do in­di­ca que sus ver­du­gos lo ajus­ti­cia­ron en una cla­ra ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, si­tua­ción que ya in­ves­ti­gan y es­pe­ran acla­rar.

El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do a un cos­ta­do de la ci­ta­da ca­rre­te­ra, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 25 más 500, en la co­mu­ni­dad Avi­la Ca­ma­cho, me­jor co­no­ci­da co­mo la Cur­va del Co­ra­zón, en es­te mu­ni­ci­pio.

Fue­ron al­gu­nos au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por la zo­na, los que des­cu­brie­ron el cuer­po y die­ron par­te a la po­li­cía.

Más tar­de, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la SSC arri­ba­ron al lu­gar con­fir­ma­ron que efec­ti­va­men­te di­cho jo­ven es­ta­ba muer­to, por lo que acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba, en me­dio de la ma­le­za y que pre­sen­ta­ba dos ba­la­zos en la ca­be­za, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues en el lu­gar se en­con­tra­ron dos cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.

"Las evi­den­cias que en­con­tra­mos aquí nos ha­cen pen­sar que el aho­ra oc­ci­so fue ba­ja­do de un au­to­mó­vil por sus ver­du­gos y que lue­go és­tos lo me­tie­ron al te­rre­no, don­de apro­ve­chan­do la os­cu­ri­dad y lo po­co tran­si­ta­ble, lo eje­cu­ta­ron de dos ti­ros en la ca­be­za, en una cla­ra ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga", di­jo el MP.

Sin em­bar­go, aña­dió el re­pre­sen­tan­te so­cial, se­rán ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, quie­nes acla­ren los he­chos y lo­gren la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y que el aho­ra oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do

No hay comentarios:

Publicar un comentario