viernes, 25 de enero de 2013

GRUPOS VULNERABLES OBTENDRAN DESCUENTOS TODO EL AÑO


Ixtapaluca, Méx.- El nuevo gobierno de Ixtapaluca ofrece, a través de la Dirección de Recaudación, el 34 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial de manera permanente durante el 2013 a grupos vulnerables, como son: personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, viudas, así como pensionadas y madres solteras.


Asimismo, este sector obtendrá un descuento del 50 por ciento, únicamente si se realiza el pago en el mes de enero y han sido contribuyentes cumplidos en los dos últimos años.

La directora de Recaudación del ayuntamiento de Ixtapaluca, Edna Ireta Aceves, precisó que en el caso del mes de febrero los contribuyentes cumplidos que pertenezcan a grupos vulnerables, obtendrán un descuento en el pago del impuesto predial del 46 por ciento, por lo que es necesario presentar las boletas de los dos pagos anteriores.
Exhortó al público en general a aprovechar los descuentos ofrecidos por el ayuntamiento de Ixtapaluca del 10, 8 y 6 por ciento que se ofrecen para aquellas personas que paguen en los meses de enero, febrero y marzo,
respectivamente, además de los descuentos adicionales para contribuyentes cumplidos en los dos últimos años, del 6 y 4 por ciento para quienes paguen en enero y febrero, respectivamente.

Homologación del pago del agua

Por otra parte, el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Francisco Juárez, informó que ha sido homologado el pago del servicio de agua potable tanto para las colonias populares, como para los habitantes de unidades habitacionales en Ixtapaluca, de esta forma los fraccionamientos dejan de pagar como zonas residenciales, “lo cual es un compromiso cumplido por la alcaldesa Maricela Serrano Hernández”.

Recordó a los contribuyentes que ODAPAS ofrecerá descuentos del 8, 6 y 4 por ciento para quienes realicen el pago de los servicios en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario