jueves, 16 de mayo de 2024

INSTALACION DE CAMARAS EN PLANTELES ESCOLARES: ALAN VELASCO

 

A través de una campaña cercana y un diálogo plural con la comunidad, Alan Velasco Agüero se ubica como el único candidato a la Presidencia de Valle de Chalco en incluir como eje de sus propuestas la participación ciudadana para mejorar el espacio público.

 

En sus reuniones con vecinos, el candidato de Morena ha presentado su iniciativa ‘presidente en tu colonia’ que consiste en gobernar de la mano de la gente.

 

 “Nos permitirá escucharlos y que ustedes me lleven de la mano. Atenderemos lo que les preocupa de manera directa y sin burocratismos; luminarias, bacheo, poda de árboles, desazolve”.

Propuesta única y que, a diferencia de las presentadas por los demás aspirantes, busca continuar la recuperación del espacio público y mejorar las condiciones de vida de las familias, comerciantes y usuarios del transporte público al realizar una agenda de prioridades dictada por la comunidad.

 

"​Trabajaré en lo que interesa a la gente y sobre realidades", ha señalado durante sus reuniones celebradas con vecinos. “Yo no seré un político acartonado ni tradicional, estaré en el parque de su comunidad, viviendo a su lado las necesidades que hay en su colonia y dando soluciones”.

 

Otro de sus ejes es crear entornos seguros por la educación mediante la instalación de cámaras de videovigilancia en los planteles escolares, reforzar la estrategia de seguridad a través del equipamiento y capacitación a los elementos de la policía municipal, además de continuar con los apoyos a las mujeres, jóvenes, adultos y personas mayores, por medio de programas de asesoría, orientación y acompañamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario