martes, 7 de diciembre de 2010

ENCUENTRAN CABEZA DECAPITADA A LAS AFUERAS” DEL JEFE DE JEFES”

La Paz Estado de México.-A la entrada de la discoteca   “ Jefe de Jefes”, elementos de policía municipal acordonaron la Avenida San Francisco, luego que encontraron la cabeza de un sujeto desconocido envuelta en una bolsa de plástico negra, con una narco leyenda del Incorregible.
A las 11:30 a.m., Los policías realizaban su rondín de vigilancia, sobre Avenida San Francisco casi frente a conocido centro comercial, cuando descubrieron una bolsa de plástico color negra,  en cuyo interior se encontraba la cabeza de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años con pelo entrecano, y una cartulina blanca doblada donde se leía la leyenda “… Va para cada uno de aquellos integrantes de la familia, hijos de su puta madre que no quieren abandonar el barco… El incorregible”. Datos sin corroborar señalan  que el cuerpo del decapitado se encontraba sobre calles de la colonia reforma en el municipio de Nezahualcóyotl.
Al lugar arribaron policías de la Agencia de Seguridad Estatal, y policías ministeriales quienes trasladaron la cabeza decapitada al Servicio Médico Forense, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que firmada por el incorregible esta es la segunda cabeza humana que se encuentra a las afueras de un bar, ya que la primera de ellas fue encontrada frente al Bar  ”La Europea” situada en el centro de este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario