jueves, 13 de enero de 2011

APAST DE TULTITLÁN, OFRECE DESCUENTOS EN EL PAGO DEL SERVICIO DE AGUA



Tultitlan Méx.- Integrándose a los esfuerzos del gobierno de Marco Antonio Calzada Arroyo para obtener una mayor captación de recursos, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), ofrecerá descuentos en el primer trimestre del 2011 para realizar el pago del vital líquido en servicio doméstico.

En enero, los contribuyentes se beneficiarán con un 8 % de descuento y si presentan en caja los pagos correspondientes al 2009 y 2010 realizados en el los años respectivos, obtendrán un 4 % adicional, bajo el mismo esquema en febrero obtendrán un 6 % más un 2% para los ciudadanos cumplidos, y en marzo un 4 %.

Los jubilados, pensionados, personas con capacidades diferentes, viudas, divorciadas o cuyos sueldo no rebase los tres salarios mínimos mensuales, pueden acceder al 38 %, con la opción de alcanzar los beneficios antes mencionados.

Se debe mencionar que los ciudadanos que viven alejados de las oficinas centrales de APAST pueden realizar su pago en alguna de las oficinas recaudadoras que se ubican en la demarcación, entre las que destacan por reciente inauguración en Soriana Central de Abasto ubicado en Avenida Mexiquense esquina con San Antonio y en el boulevar de Ciudad Labor en esquina con eje 4 en la colonia Lomas de Cartagena.

Otra alternativa para los contribuyentes, consiste en solicitar a través de sus delegados la visita de una de las cuatro unidades móviles de cobranza a sus domicilios. Las oficinas centrales se encuentran en Boulevar Tultitlán Oriente No 10, barrio de Santiaguito, para solicitar más informes pueden llamar al teléfono 58 88 18 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario