lunes, 17 de enero de 2011

También indicó al reunirse con más de 650 simpatizantes y militantes verdes que tomaron protesta como integrantes de los comités que trabajaran en el próximo proceso electoral.
que el triunfalismo y el exceso de confianza están desterrados de las filas del Partido Verde, porque “fueron en el pasado nuestros principales enemigos”.

Agregó que cada elección tiene su propia dinámica y la alianza PRI-PVEM están preparados y siguen trabajando para competir y ganar, incluso, frente al escenario más competido.

Consultado sobre las expresiones del secretario de Gobernación, Francisco Blake, en las que lamenta las legítimas decisiones del Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, Jesús León dijo que “resulta reprobable una actitud de lamento en una autoridad federal, misma que no sólo denota incapacidad sino impotencia ante los problemas; actitud que no es novedosa y tiende a ser sistemática, quizá por esa razón el presidente Felipe Calderón encomendó, en su nuevo secretario particular, las tareas fundamentales de la Secretaría de Gobernación, ante la falta de pericia del actual titular del ramo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario