sábado, 5 de marzo de 2011

2011 EL PRI NO CEDERA UN MILIMETRO DE PODER "AGUILAR cASTILLO"


Querétaro, Querétaro.- El dirigente estatal del tricolor, Ricardo Aguilar Castillo, sostuvo que “en 2011 el PRI no cederá ni un milímetro de poder, porque los priístas de todo el país estamos unidos y con nuevos bríos entorno a la nueva dirigencia nacional”.

Así lo afirmó al concluir la ceremonia de toma de posesión de Humberto Moreira Valdés como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.


Coincidió con la afirmación del presidente nacional de su partido en el sentido de que ante un PRI unido, las alianzas antagónicas perderán y no serán un obstáculo para ganar las elecciones, principalmente, la correspondiente a gobernador del Estado de México el próximo 3 de julio del 2011. Agregó que esta aseveración la hace con base en la unidad, la fortaleza y el trabajo cerca de gente que realiza el priísmo mexiquense.

Añadió que la unidad y fortaleza del PRI se sustenta en cimientos firmes y fuertes, en los brazos y piernas que representa contar con una estructura territorial integrada por 6 mil 364 comités seccionales, sus 125 comités municipales y sus 45 distritos electorales locales, así como sus sectores y organizaciones. 

Indicó que, principalmente, la unidad del priismo mexiquense es producto de la lealtad que hay hacia el gobernador Enrique Peña Nieto, quien es un político que hace realidad la palabra empeñada y eso le aporta prestigio al partido y orgullo a la militancia a la hora de solicitar la confianza ciudadana a favor del PRI.

Para finalizar, sostuvo que el gobernador Peña Nieto está haciendo de la entidad mexiquense un estado de progreso sostenido; políticamente estable; hospitalario y socialmente más educado, sano y de mayores oportunidades para todos, lo cual motiva aún más a ganar el 3 de julio para tener un gobierno que dé continuidad a la obra del mandatario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario