martes, 8 de marzo de 2011

CON LA DETENCION DE "LOS ABOYTES" SE FRENARON RAPTOS PERO NO SE DEJARA DE TRABAJAR,

Tlalmanalco, Méx.- Desde la captura de la banda de secuestradores “Los Aboytes” se frenaron los raptos de comerciantes, empresarios y ciudadanos en la región de los volcanes, reconoció el diputado local del PRI, Óscar Jiménez Rayón, pero afirmó que no se ha terminado con esta organización criminal, solo se le dio “un golpe muy fuerte”.
“Tenemos ochos días de que no recibo ninguna denuncia de secuestro”, pero pidió no confiarse y que los alcaldes de Ozumba, Tlalmanalco y Amecameca, apliquen de inmediato controles de confianza para saber “quienes nos están poniendo con las bandas de secuestradores”.
La gente de la zona de los volcanes se acerca con el diputado priista, porque saben que él y su familia fueron víctimas de secuestro, ya en el 2004 su padre Óscar Jaime Jiménez Vargas, de 64 años de edad, fue secuestrado y asesinado por prestar resistencia.
Fue el segundo secuestro que sufrió pues en el 2001, también el empresario había sido raptado por una banda que exigió un rescate millonario.
Por ello, el diputado Óscar Jiménez Rayón, consideró que no se ha erradicado a esta banda, pues solo recibió “un golpe muy fuerte”.
 Pero insistió en que los presidentes municipales de su región, hagan una revisión a su tropa policiaca, para saber sus perfiles y sus posibles vínculos con organizaciones criminales.
Dijo también que los gobiernos municipales de Amecameca y Tlalmanalco sostienen pláticas con mandos del ejército mexicano para que ayuden a restablecer el orden en la seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario