domingo, 6 de marzo de 2011

ELEMENTOS ENCUBIERTOS DETIENEN A CRISTALERO EN LAS COLONIAS ANCON Y EL SALADO.

La Paz Estado de México.-In fraganti, elementos de seguridad pública municipal detuvieron  a Abel Verónico Velasco Galindo, luego que vecinos denunciaran que este sujeto sustraía autoestéreos y objetos de valor, al romper  los cristales de los vehículos estacionados en las colonias Ancón y El Salado.
Los hechos se registraron en la calle Tenochtitlan y Xicotencatl de la colonia Ancón, cuando el sujeto
 de 25 años, rompió el  cristal lateral del tercer camión de transporte público con placas de circulación 220RML número económico 1579,  con un desarmador para introducirse al interior y robar diversos objetos de valor.
Fernando González vecino de la colonia Ancón avisó a los policías municipales en los momentos que el indeseable sujeto, realizaba un atraco más, sobre la Avenida Tenochtitlán.
Al verse descubierto, el hamponcete, pretendió darse a la fuga, con rumbo al canal de aguas negras; sin embargo la oportuna intervención de un elemento encubierto, le cerró el paso al delincuente, para ponerlo a disposición de los policías uniformados, quienes a bordo de la unidad 33 lo trasladaron  a los separos de la agencia del Ministerio Público.
Los policías Rubén Chávez Marín y Juan David Pérez López, subieron al hampón a la unidad para resguardarlo de la ira de los propietarios de los vehículos, para evitar que lo golpearan.
El director de la policía Alfonso Melgarejo Jiménez, sostuvo que de esta forma, se  cumple el compromiso contraído con la sociedad, por el alcalde Rolando Castellanos Hernández, referente al rubro de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario