El alcalde de Nezahualcoyotl, Edgar Navarro Sánchez, dio la bienvenida al nuevo obispo de la Diócesis de esta localidad, monseñor Héctor Luis Morales Sánchez, y reiteró su disposición de trabajar de la mano con el jerarca católico pues tanto iglesia como Ayuntamiento van en un mismo sentido de apoyo al bienestar de las familias mexiquenses.
“El gobierno siempre está trabajando en pro de la población y bienestar de las familias y su estancia será para bien de todos nosotros. Ya lo necesitábamos en este espacio tan importante que dejó su antecesor, Carlos Garfias Merlos”, señaló Navarro Sánchez y adelantó que esta semana se reunirá con el prelado.
En la Avenida Adolfo López Mateos y Texcoco lo esperaban cientos de feligreses quienes recibieron con porras el contingente que se dirigió a la ceremonia de adoración al “Santísimo” en la iglesia de San Martín de Porres en la colonia Metropolitana primera sección donde se congregaron cerca de 800 fieles. Monseñor se trasladó después a la Catedral de esta localidad y bendijo durante su trayecto a los nezahualcoyotlenses que lo saludaban con alegría y devoción.
Ante creyentes y acompañado además del obispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes, el nuevo titular de la diócesis nacido en 1954 mostró su interés de conocer a los habitantes de este municipio y que a su vez lo conozcan a él y el trabajo que tiene contemplado para Neza, el segundo municipio más poblado del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario