miércoles, 10 de agosto de 2011

BELTRONES PIDE SE ACEPTE EL DELICADO PROBLEMA FINANCIERO EN EL QUE ESTA MÉXICO

MÉXICO, D.F., agosto 10 .- El presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, alertó que México sufrirá las consecuencias de orden financiero que hay en el mundo, por más versiones optimistas o triunfalistas que escuchemos.
Al emitir su discurso en la inauguración del Museo de las Constituciones, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuestionó si las crisis financieras son responsabilidad de las finanzas o de la política.

"Tendríamos que reflexionar si es la política la que ha generado todas estas finanzas chatarra en el mundo, sobre todo es la política la que vuelve a generar problemas de orden financiero en el mundo y que nosotros habremos de sufrir las consecuencias por más versiones optimistas o triunfalistas que escuchemos una y otra vez, es entonces la política a la que debemos darle tiempo para modernizar las formas de que en ella nos alcancen mayores acuerdos", sostuvo.
Se manifestó por una reingeniería institucional que mejore la gobernabilidad en México y junto a la gobernabilidad, los resultados.
Dijo que es importante reconocer que "tenemos problemas para poder construir los acuerdos".
En la inauguración del museo estuvieron también el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón; el coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro, y el ex rector Jorge Carpizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario