jueves, 20 de octubre de 2011

LA FAMILIA PREISSER CONTINÚAN ATERRORIZANDO A CHIMALHUACÁN



Los chimalhuacanos, angustiados, temerosos y desconcertados, comenzaron a difundir el rumor, mismo que se propagó en las escuelas, los mercados, plazas, inclusive en las redes sociales de internet.




La familia Echeverría Preisser continúa sembrando terror entre los habitantes de Chimalhuacán, toda vez que desató el rumor de que continuarán los ataques y la toma de instalaciones en diferentes escuelas de la localidad, sin importar que se trate de preescolares, primarias, secundarias o universidades.


Al respecto, las más de 80 organizaciones que conforman el Proyecto Nuevo Chimalhuacán (PNCh) reprobaron la actitud terrorista de la familia Preisser e hicieron un llamado a los alumnos, maestros y padres de familia de todas las escuelas del municipio para que hagan caso omiso de los rumores que profesionales del terror están difundiendo con relación a que se les “invadirán o tomarán” sus instituciones educativas.
Los rumores, aseguraron, son producto de la desesperación de Luis Echeverría Preisser (a) el Tirso y su madre Margarita Preisser Benítez (a) La Hiena, quienes comenzaron a calumniar a las organizaciones del Proyecto Nuevo Chimalhuacán al ver a su parentela tras las rejas en el penal de Santiaguito por el delito de delincuencia organizada, cometido el pasado 1 de octubre en la escuela secundaria 0678 Juana de Asbaje y Ramírez Santillana, donde agredieron tumultuariamente a padres de familia y maestros.
Las organizaciones precisaron que, “nadie tomará ninguna escuela porque ese no es el estilo ni la filosofía del PNCh, y el pueblo lo sabe. Los Preisser tampoco tomarán ninguna escuela porque, por su actitud vandálica sus principales cabecillas están presos, igual que La Loba y por tanto ¿Quién va a tomar las escuelas? Nadie”.
Ángeles Peralta, madre de familia, manifestó su preocupación por las amenazas de que tomarán o quemarán las escuelas mientras los niños y jóvenes se encuentran en clases: “no sé qué tan cierto sea, sólo sé que la preocupación de los padres de familia por esta causa es demasiada y necesitamos de la protección de las autoridades para que los niños no se vean lastimados física y psicológicamente, sobre todo para que puedan mantener uno de sus derechos que es la educación”.
Finalmente, las más de 80 organizaciones del PNCh exhortaron a los ciudadanos a mantenerse unidos y a no dejarse intimidar por este grupo “terrorista”: “hemos visto que la unión hace la fuerza, así que no hagamos caso a los rumores y mejor mantengámonos alerta para no permitir que los delitos de la familia Preisser queden impunes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario