martes, 4 de octubre de 2011

Se compromete Calderón a trabajar conjuntamente con Eruviel



De gira por el Estado de México, el Presidente expresó al gobernador de la entidad la disposición de su gobierno para sacar adelante proyectos como el Suburbano tres, que va de la Ciudad de México hacia Chalco.

Tultitlán • El presidente Felipe Calderón se comprometió a trabajar con el gobierno que encabeza Eruviel Ávila en el Estado de México y le garantizó que contará con él en el proyecto de hacer que los mexiquenses vivan mejor.
"Quiero aprovechar esta ocasión para felicitar a Eruviel Ávila por el inicio de su nueva responsabilidad como gobernador del Estado de México. Sé gobernador, que son muchos los desafíos que tiene esta gran entidad y quiero decirle que en el gobierno federal tenemos el firme compromiso de sumar esfuerzos con la nueva administración estatal con un solo objetivo que es contribuir al bienestar y al progreso de las familias mexiquenses. A que los mexiquenses puedan vivir mejor y sepa, sabe usted que contará conmigo definitivamente en ese proyecto", dijo el Presidente al iniciar una gira por la entidad.
En el Estado de México, el presidente Felipe Calderón inauguró la planta ensambladora de vehículos de Reco en Tultitlán, empresa de la que es socio el ex procurador Antonio Lozano Gracia, quien acudió también al evento.
"Al señor gobernador -agregó el presidente Calderón- le reitero la disposición del gobierno federal de trabajar conjuntamente con el suyo, hay varios proyectos que tenemos pues, ya listos, por ejemplo el Suburbano tres que va de la Ciudad de México hacia Chalco, la salida a Puebla.
“Está listo, sólo ha faltado la parte de la aportación del Estado de México y creo que en el momento en que podemos arrancar eso tenemos un proyecto de miles de millones de pesos que va a beneficiar a cientos de miles y muchos otros de los que usted ha mencionado podemos estudiar su viabilidad", expresó.
En tanto, Eruviel Ávila expresó su reconocimiento personal e institucional al presidente Calderón por acreditar que en el gobierno se trabaja para todos y expresó que ambos tienen muchas coincidencias y de peso, porque están para trabajar por el bien de los mexiquenses y mexicanos.
"Tengo la firme convicción de trabajar en equipo, de privilegiar la unidad y el diálogo que son necesarios en nuestro país y desde luego en México, quiero compartir mi certeza que unidos todos los órdenes de gobierno, toda la sociedad, no habrá reto que no podamos superar. Por eso hoy es un día muy importante y quiero reiterar mi compromiso de fortalecer nuestra alianza para el progreso de los mexiquenses", dijo el priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario