martes, 8 de noviembre de 2011

Sicario de “La Mano con Ojos” confiesa 70 asesinatos


TOLUCA, Méx., noviembre 8.- Alejandro Chávez, jefe de sicarios de “La Mano con Ojos”, fue detenido en el bar Casa Blanca en el municipio de Cuautitlán Izcalli, junto con dos presuntos narcomenudistas que operaban para él.


En conferencia conjunta, Alfredo Castillo Cervantes, procurador de justicia del Estado de México, y Salvador Neme Sastré, secretario de Seguridad Ciudadana, informaron que ”El Alex”, de 36 años, formó parte inicialmente del Cártel del Centro, pero se unió a “La Mano con Ojos” bajo amenaza de muerte.
Confesó haber participado en 70 asesinatos, entre ellos el de un narcomenudista de Atizapán de Zaragoza cuyo cuerpo fue abandonado en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.
También reconoció haber ultimado a cuatro personas, que fueron decapitadas y cuyos cuerpos fueron dejados a bordo de un BMW.
De acuerdo al procurador Castillo Cervantes, después de que fue detenido el líder de Óscar Oswaldo García Montoya, líder de “La Mano con Ojos”, “El Álex” regresó a la organización del Cártel del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario