sábado, 10 de diciembre de 2011

Mujer tocó el timbre y sus cómplices entraron a robar

La DSP de Neza informó a través de un comunicado que uno de los familiares pudo percatarse de lo que ocurría y solicitar auxilio

La dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl  informó sobre la detención de dos hombres y una mujer vinculados con el robo de varias casas.
Elementos de la Dirección de Seguridad Municipal presentaron a los hermanos Guadalupe y David R., así como Esaú P., quienes con lujo de violencia irrumpieron en una casa-habitación para privar de su libertad a uno de sus moradores, además de sustraer un vehículo de lujo, electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo.
Según la dependencia, los detenidos están "relacionados con hechos similares en distintos puntos de la ciudad".
El modus operandi de esta organización, explicaron, consistía en que Guadalupe R., de 21 años, llamaba a la puerta del domicilio marcado.
Cuando le abrían, otros tres sujetos se metieron al domicilio y amagaron a las víctimas, una mujer y su hijo de cuatro años.
Los presuntos delincuentes exigieron los papeles de una camioneta, así como las llaves; también se llevaron joyas y dinero en efectivo. De igual forma intentaron llevarse pantallas y reproductores de video, entre otros artículos.
La DSP de Neza informó a través de un comunicado que uno de los familiares pudo percatarse de lo que ocurría y solicitar auxilio.
“Tras informar a los oficiales de lo sucedido, se inicia una persecución durante la cual se registra el intercambio de disparos, siendo el cruce de las calles Cicomoros y Torres, en la colonia La Perla, donde se logra darles alcance, liberar al joven y recuperar las pertenencias de la familia, no obstante que otro de sus cómplices logró darse a la fuga”, informó el ayuntamiento en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario