miércoles, 25 de enero de 2012

Boicotean evento de Ernesto Cordero en Edomex

Ernesto Cordero.


Una veintena de seguidores de Enrique Peña Nieto, sabotearon el traslado de Ernesto Cordero, precandidato del PAN, de un mitin a otro, en el estado de México.

 
Un grupo integrado por una veintena de seguidores de Enrique Peña Nieto, precandidato del PRI a la presidencia, sabotearon el traslado de Ernesto Cordero, precandidato del PAN, de un mitin a otro, en el estado de México.
El incidente se registró alrededor de las 16:50 horas de esta tarde en San Felipe del Progreso, en el estado de México, cuando el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), iba a abordar un helicóptero para trasladarse al municipio de Tecámac, a otro evento público.
Los seguidores del ex gobernador mexiquense impidieron el despegue del helicóptero desde este poblado mazahua.
Ataviados con pancartas que decían "Esta tierra es de Peña Nieto" o "Peña Nieto si cumple, Cordero miente", los manifestantes impidieron que el ex secretario de Hacienda bajara de su coche para tomar el helicóptero.
Ante este incidente, el equipo de seguridad del Estado Mayor Presidencial (EMP) dio instrucciones al piloto del helicóptero y al chofer de Ernesto Cordero para que se trasladaran a otro lugar, situado a un kilómetro de distancia y que se encontraba libre de manifestantes donde finalmente la aeronave pudo despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario