martes, 21 de febrero de 2012

Resolver el problema de la educación es tarea de todos: Eruviel


 
 
 
 
El jefe del Ejecutivo estatal fue claro al expresar que no se darán más cambios de funcionarios.




Jiquipilco, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que todos los sectores de la población, especialmente maestros, padres de familia, autoridades escolares, gobierno y medios de comunicación, deben aportar la parte que les corresponde para resolver la problemática de la educación en nuestro país.

En entrevista colectiva, el mandatario estatal aseguró haber asistido a la premier del documental "De Panzazo", mismo que sin duda llama la atención de todas las autoridades y de todos los órdenes de gobierno.

"Sin embargo, no debemos echarnos culpas, sino que todos debemos asumir la responsabilidad que nos corresponde, y enfrentar esta problemática, porque la educación es la solución a muchos problemas", dijo.

Por otra parte, el gobernador Ávila Villegas fue claro al expresar que no se darán más cambios de funcionarios de primer nivel en el gabinete estatal que encabeza, "en virtud de que todos los titulares están comprometidos con este proyecto, en el cual estamos trabajando en grande para tener logros en grande".

Más adelante, el jefe del Ejecutivo estatal se pronunció a favor de dejar que agentes del Ministerio Público, jueces y magistrados impartan justicia en el caso del triple linchamiento ocurrido en días anteriores en el municipio de Chalco.

Dijo que si los posibles autores de esos delitos aducen presiones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el caso está en las manos de los jueces, en las manos de los peritos y serán las autoridades competentes las que impartan justicia y apliquen todo el peso de la ley a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario