domingo, 4 de marzo de 2012

Tlaxcala, Hidalgo y Morelos se suman a la búsqueda de El Coqueto


 
 
 
Desde la fuga del presunto homicida y violador serial, la PGJEM giró un oficio de colaboración para que autoridades de otros estados apoyen en su recaptura

Al menos cinco entidades se han sumado a los trabajos de búsqueda de César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, presunto feminicida y violador serial, quien se fugó de las instalaciones de la Subprocuraduría del Estado de México, ubicada en Tlalnepantla.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México solicitó la colaboración de la Procuraduria de Tlaxcala para investigar, localizar y en su caso presentar a Cesar Armando Librado Legorreta.
La dependencia informó que en atención a esa solicitud recibida el lunes la institución designó a personal de la Policía Ministerial que se ha avocado a investigar, localizar en todo el territorio estatal, y en su caso presentar al presunto feminicida. 
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Morelos, confirmó la búsqueda de “El Coqueto”, y para ello, dispuso de una alerta a los mandos policiales para detenerlo de inmediato, en caso de ser localizado en territorio morelense.
La Fiscalía morelense comunicó que la colaboración para detener a “El Coqueto”, fue asumida por el aviso que subieron las autoridades al sistema Plataforma México, donde se envió la alerta para los estados de la zona centro del país.
La Procuraduría de Justicia de Hidalgo a través de su vocero, Fernando Hidalgo, dio a conocer que también se mantiene una alerta de búsqueda en la entidad en contra de César Librado.
Desde el pasado 27 la Procuraduría del Estado de México, giró un oficio de colaboración para que las autoridades hidalguenses colaboren en la búsqueda del presunto delincuente, por lo cual se mantienen una vigilancia especial a través de la Coordinación de Investigación de la Secretaría de Seguridad.
Además la procuraduría capitalina y la de Guerrero informaron también que se sumaron a los trabajos de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario