miércoles, 25 de abril de 2012

Presunto secuestrador y violador cae en Edomex

 
 
 
La víctima lo acusa de obligarla a permanecer dentro de unos tubos de drenaje abandonados en la autopista México-Querétaro, donde abuso sexualmente de ella en varias ocasiones
 
    TULTITLÁN, Méx. Un hombre al parecer de nacionalidad hondureña fue detenido como presunto responsable de privar de la libertad y violar a una mujer, a la que mantuvo en unos tubos de drenaje abandonados en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli.
Reportes de la policía de Tultitlán indican que Roger Alexander “N”, de 30 años de edad, fue detenido a petición de una mujer, quien lo acusó de obligarla desde el pasado 22 de abril a permanecer dentro de los citados tubos de drenaje, de 1.80 metros de diámetro, ubicados a unos 150 metros de la autopista México-Querétaro, donde abuso sexualmente de ella en varias ocasiones.
La mujer, con golpes en el rostro, logró escapar el 24 de abril y pidió ayuda a policías municipales, quienes detuvieron al presunto agresor cuando caminaba a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del barrio Los Reyes, en Tultitlán.
El detenido declaró a la policía que tiene su domicilio en calle 3 manzana 4 lote 11, colonia San Vicente Chicoloapan, municipio de Texcoco, estado de México, aunque llevaba consigo una credencial con fotografía con la siguiente leyenda: “República de Honduras. Registro Nacional de las Personas. Tarjeta de Identidad”, con número 1889197900223.
La mujer presenta lesiones en el rostro y dijo que el hombre abusó sexualmente de ella, por lo que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, que ordenó inspeccionar los tubos del drenaje donde presuntamente se cometió el delito.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició por los hechos la carpeta de investigación 493510760333712, por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario